ir al contenido
🔴

Más de 700 uniformados velan por la seguridad del Viacrucis de Morrorico en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga, Colombia, implementa un despliegue de seguridad sin precedentes para el Viacrucis de Morrorico, uno de los eventos religiosos más grandes de Semana Santa, congregando a más de 30,000 personas y contando con más de 700 fuerzas de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con un despliegue de seguridad sin precedentes, las autoridades de Bucaramanga, Santander, acompañan el tradicional Viacrucis de Morrorico, uno de los circuitos religiosos más grandes del oriente colombiano y referente de Semana Santa en la ciudad.

Más de 30 mil feligreses católicos se congregan este Viernes Santo para recorrer las 14 estaciones del Viacrucis, un recorrido de 5 kilómetros que se inicia en la iglesia del Divino Niño y culmina en la Catedral de la Sagrada Familia.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Alcaldía de Bucaramanga dispuso un dispositivo de más de 700 uniformados, entre policías, soldados y agentes de tránsito.

"Este es el despliegue de seguridad más grande que hemos tenido en los últimos años para el Viacrucis de Morrorico", aseguró el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas. "Tenemos presencia en puntos estratégicos del recorrido para garantizar el orden público y la seguridad de todos los feligreses".

El dispositivo de seguridad incluye puestos de control, vigilancia permanente en las estaciones del Viacrucis y acompañamiento a los feligreses durante todo el recorrido.

El Viacrucis de Morrorico es una tradición que se celebra en Bucaramanga desde hace más de 50 años. Es una oportunidad para que los feligreses revivan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Más reciente