ir al contenido

Triunfo de Bucaramanga para asegurar cupo a cuadrangulares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga venció 1-2 al Deportivo Pereira, clasificándose a la siguiente fase de la Liga con un juego adelantado. Los goles de victoria fueron anotados por Fabian Sambueza y Emerson Córdoba. Actualmente, comparte liderato con Deportes Tolima.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Venció 1-2 al Deportivo Pereira. Con 29 puntos en 14 juegos disputados, 13 jornadas de invicto, con la mejor defensa del certamen (5 goles en contra), 17 goles a favor y un rendimiento que raya el 70%, Atlético Bucaramanga ilusiona a sus seguidores al clasificar a la siguiente fase de la Liga faltando cinco fechas para concluir el ‘todos contra todos´.

Este domingo en la ciudad de Pereira, los ´Búcaros´ derrotaron 1-2 al conjunto ´matecaña´, gracias a los goles de Fabian Sambueza y Emerson Córdoba, confirmando un lugar dentro de los ocho mejores del evento.

La apertura del marcador llegó sobre los 14 minutos, para el Deportivo Pereira, en una anotación de Faber Gil luego de un pase de Yesús Cabrera.

Segundo tiempo

Gracias a la variante de Rafael Dudamel, los ´leopardos´ retornaron su fútbol y poco a poco crearon peligro sobre el arco del Deportivo Pereira. En una incursión al área, Corcoba fue derribado y el juez central decretó falta penal. Fabián Sambueza cobró y anotó el empate parcial 1-1 al minuto 54.

El gol del triunfo para Bucaramanga llegó tras un centro del argentino Sambueza, para que, con golpe de cabeza, Emerson Córdoba decretara el definitivo 1-2.

Con este triunfo, Atlético Bucaramanga comparte liderato con Deportes Tolima con 29 puntos y 12 goles a favor y es el nuevo clasificado a la fase de cuadrangulares del campeonato. En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga recibe al Deportivo Cali en condición de local.

Más reciente