ir al contenido
🔴

Hasta el 12 de abril estará abierta subasta por históricos shorts de Muhammad Ali

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los shorts usados por Muhammad Ali en la pelea "Thrilla in Manila" serán subastados por Sotheby's, con una oferta actual de $3.8 millones. La subasta se realizará hasta el 12 de abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los pantalones cortos utilizados por Muhammad Ali en su icónica pelea "Thrilla in Manila" contra Joe Frazier serán subastados por la casa de subastas Sotheby's en Nueva York como parte de su Sports Week.

Estos pantalones cortos, caracterizados por ser de la marca Everlast y de color blanco con ribetes negros, tienen un precio estimado de 6 millones de dólares, aunque la oferta actual se sitúa en 3,8 millones de dólares. Los interesados tendrán tiempo de ofertar por los históricos shorts hasta el 12 de abril.

La importancia de esta pieza se destaca en la descripción proporcionada por Sotheby's: "Sotheby's se enorgullece de presentar a subasta los calzoncillos de boxeo usados por Muhammad Ali en esta pelea legendaria. Los calzoncillos de satén blanco tienen un borde negro en la cintura y ribetes negros que recorren el costado de cada pierna. La parte trasera está inscrita por el entrenador asistente y esquinero de Ali, Drew 'Bundini' Brown, y firmada por Ali con rotulador negro. La inscripción de la pierna derecha dice 'Ali-Frazier Fight/Trilla in Manila' y la pierna izquierda dice 'Pres. F. Marcos/Manila, Filipinas/octubre. 1, 1975'".

La subasta de los pantalones cortos de Ali es parte de un evento más amplio que incluirá otros artículos de gran valor histórico, como los Air Jordan 11 utilizados por Michael Jordan durante el Juego 5 de las Finales de la NBA de 1996, cuyo valor se estima en hasta 400 mil dólares.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En