ir al contenido
🔴

Foreign Teck se une a Eladio Carrión, De La Ghetto y Wisin

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El productor musical nominado al Grammy, Foreign Teck, lanza '100 x Ciento', una canción que combina ritmos de Calypso y urbano. El tema, en colaboración con los artistas Eladio Carrión, De La Ghetto y Wisin, es un homenaje al rapero Big Pun. La canción ya está disponible en plataformas musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Junte para el tema ‘100 x Ciento’. En una espectacular muestra de innovación musical y respeto por las raíces del género, el renombrado productor y artista nominado al Grammy Foreign Teck, lanza ‘100 x Ciento’ invitando a los artistas puertorriqueños del momento Eladio Carrión, De La Ghetto y Wisin reviviendo un clásico multigeneracional del sueño anhelado por los latinos de llegar a la cima.

A diferencia de la norma urbana convencional, Foreign Teck combina instrumentos de Calypso con ritmos tropicales y urbanos para renovar el éxito original con un sonido más moderno que resonará en la industria musical actual.

El vídeo musical de ‘100 x Ciento’ fue rodado entre Puerto Rico y Nueva York, rindiendo homenaje a Big Pun, un rapero de origen latino nacido en el Bronx que, a pesar de su corta carrera, influyó profundamente en las generaciones futuras de latinos nacidos en Nueva York y cuenta con la participación de los jugadores de la MLB de los NY Mets, Francisco Lindor y Edward Sugar Diaz.

‘100 X Ciento’ es un tema caribeño transcultural modernizado por Foreign Teck, viene a complementar el amplio repertorio de sus hits mundiales que incluye el sencillo certificado 2x platino ‘El Nene’ junto a Anuel, ‘Conexión’, ‘Gastar’ y ‘Gang Affiliated’. Además, Foreign Teck sigue trabajando en producciones con artistas de renombre. Sus colaboraciones anteriores incluyen Drake, Bad Bunny, Post Malone, Jack Harlow, Anuel, y Ozuna, entre otros.

El tema de trap tropical-urbano rinde homenaje a Big Pun al recomponer su éxito ‘100%’ que fue lanzado en el 2009.

‘100 x Ciento’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, invitando al público a sumergirse en esta experiencia musical única, que promete conectar a los fans de todas las generaciones y demostrar una vez más el poder unificador de la música.

Más reciente