ir al contenido
🔴

A mano armada criminales hicieron fiesta en un local de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos ladrones armados robaron un establecimiento comercial en Barrancabermeja, Santander, llevándose mercancía valorada en $3,5 millones. El robo quedó registrado en la cámara de seguridad. La policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos ladrones armados cometieron un millonario robo en un establecimiento comercial en el barrio Galán de Barrancabermeja, Santander. El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio, donde se puede ver a los delincuentes ingresando sin quitarse los cascos.

El robo ocurrió el sábado 30 de marzo a las 5:11 p.m. Los ladrones amenazaron al empleado y a una persona que modelaba prendas para promocionar los productos en redes sociales. En el video se ve cómo los ladrones amenazan con armas de fuego y roban los celulares de las víctimas, además de llevarse mercancía valorada en $3 millones 500 mil.

Después de llenar un bolso con las mercancías robadas, uno de los ladrones se coloca una prenda sobre los hombros antes de salir del local. Segundos después de la partida de los delincuentes, una patrulla de la Policía de Barrancabermeja pasó por el lugar.

El propietario del almacén expresó su tristeza por el hecho y pidió más presencia policial y controles en la zona. La Policía del Magdalena Medio está investigando para dar con los responsables, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Más reciente