ir al contenido
🔴

Santander en final regional de Juegos Intercolegiados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Santander participará con 15 equipos en la final regional 2023 que se llevará a cabo en Cúcuta del 8 al 14 de abril. Habrá representantes de cuatro municipios en diversas disciplinas, incluyendo baloncesto, fútbol y voleibol.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Quince representativos en Cúcuta. Con quince equipos, siete en prejuvenil y ocho en juvenil, que se ganaron el derecho y cupo a la fase regional, Santander participará del 8 al 14 de abril en la final regional 2023 de las justas que se desarrollarán en Cúcuta, Norte de Santander.

Estos deportes regionales Centro-Oriente, Santander tendrá en competencia representativos de cuatro municipios. Por Bucaramanga y su área metropolitana doce colegios, un colegio de San Gil, uno de Girón y uno de Floridablanca, que se enfrentarán a delegaciones de Bogotá, Norte de Santander y Boyacá.

En la categoría Prejuvenil estarán por el departamento en el Baloncesto femenino el Colegio Gabriela Mistral de Bucaramanga. En Baloncesto masculino el Colegio Virrey Solís de Bucaramanga, el Fútbol masculino será representado por el Colegio Guanentá de San Gil.

Igualmente, el Fútbol Sala masculino lo representará el Colegio Piegetano de Girón; el Fútbol Sala femenino por el Colegio El Pilar de Bucaramanga, junto al Voleibol femenino por el Colegio San Pedro de Bucaramanga y el Voleibol masculino por el Colegio Provenza de Bucaramanga.

Otros colegios en Juvenil

En la categoría Juvenil, el departamento de Santander tendrá como sus representantes al Colegio Gabriel Mistral de Bucaramanga en Baloncesto femenino; en el Baloncesto masculino al Colegio Virrey Solís de Bucaramanga. En Fútbol Femenino y Masculino estará el Colegio Damaso Zapata de Bucaramanga.

El Colegio Metropolitano de Floridablanca será el representante ´Hormiguero´ en el Fútbol de salón femenino y en el Fútbol de salón masculino se competirá con el Colegio Maipore de Bucaramanga. En Voleibol femenino estará el Colegio San Pedro de Bucaramanga y en Voleibol masculino el Colegio Bicentenario de Bucaramanga.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras

Avíspense con la inversión

Avíspense con la inversión

El índice de confianza de inversión extranjera directa de Kearney ubica a Colombia en el puesto 21 de 25 naciones emergentes. La inversión privada está en el peor estado en una década, causado por altas tasas de interés e incertidumbre política.

Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo repasa la vida de Adolf Hitler, desde su nacimiento en Austria, su servicio en la Primera Guerra Mundial y la escritura de "Mi Lucha", hasta su ascenso al poder en Alemania. Explora sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial y cuestiona las circunstancias de su muerte en 1945.