ir al contenido
🔴

Mariana Pajón sigue reinando en el BMX

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La triple medallista olímpica, Mariana Pajón, gana medalla de oro en el Campeonato Panamericano de BMX en Bogotá, sumando a su notable palmarés. Diego Arboleda Ospina se lleva la medalla de oro en la categoría masculina.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Campeonato Panamericano en Bogotá. La triple medallista olímpica, Mariana Pajón, sigue reinando en el BMX de esta parte del planeta. En esta oportunidad, la deportista antioqueña vez se subió a lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano de la especialidad.

La bicicrosista colombiana ganó la medalla de oro en la pista de BMX Carlos Ramírez ubicada en el Parque Recreo Deportivo El Salitre, de la capital colombiana. De nuevo, Mariana Pajón volvió a ser gran protagonista, dominando de principio a fin la prueba y sumó otro título, que se adiciona al conseguido el año antepasado en Santiago del Estero, Argentina.

La llamada ‘Dama de oro’ sigue sumando preseas doradas a su notable palmarés y cada vez está más cerca de los Olímpicos de París 2024. La antioqueña superó en la prueba final a las estadounidenses Lexis Colby y Daleny Vaughn, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Otro resultado

En la categoría masculina, el primer lugar del podio y la medalla de oro fueron para el colombiano Diego Arboleda Ospina, quien superó en la ronda final al argentino Federico Emiliano Villegas. La medalla de bronce fue para el colombiano Santiago Ángel Suárez.

Hoy domingo 14 de abril, seguirán las competencias en las pistas de BMX Mario Soto y Carlos Ramírez con la cuarta ronda de la Copa Latinoamericana PKS de BMX Racing.

Las pruebas y el evento Panamericano sirven de preparación para los bicicrosistas colombianos que disputarán los Juegos Olímpicos de Paris, a disputarse a comienzos del segundo semestre 2024.

Más reciente