ir al contenido
🔴

Orlando Liñán con una invitación a disfrutar de los pequeños detalles de la vida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista colombiano Orlando Liñán lanza su nuevo sencillo "Sé Feliz", una canción de esperanza y positivismo. Esta canción anticipa su participación en el 57º Festival Vallenato en Valledupar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Sé Feliz”. El reconocido artista, presentador y actor colombiano, Orlando Liñán inicia su año musical con una canción cargada de esperanza, motivación y positivismo titulada “Sé Feliz” una invitación a disfrutar, valorar los pequeños momentos y los grandes recuerdos junto a aquellos que tanto se aman.

“Sé Feliz” es un llamado a disfrutar del amor y de la vida ya que esta es muy corta para dejarse llevar del sufrimiento, el sencillo es composición de Dago Orozco para este Orlando Liñán buscó reflejar lo bello del ser humano, lo bonito de la naturaleza, la nobleza de la gente y maravilloso que es sonreír sin importar si algo malo pasa a nuestro alrededor. Esta canción fue grabada en Barranquilla y contó con la dirección y producción de Carlos Huerta Jr.

El video fue rodado en Bogotá, en este se puede ver al cantante vallenato interpretando la canción en diferentes espacios como la naturaleza, la cotidianidad de una plaza de mercado entre otros espacios que muestran como la sencillez del vivir en los seres humanos nos puede hacer realmente felices.

Este estreno contó con una gran expectativa en donde amigos del artista tales como Espinoza Paz, El Tino Asprilla, Tito Nieves y Los Dos Carnales a través de videos contaron que los hace felices.

Esta nueva canción llega para darle un abrebocas al paso de Orlando Liñán por la 57º versión del Festival Vallenato que se llevará a cabo en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo.

“Sé Feliz” está disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este viernes 5 de abril mientras el artista inicia su gira de medios nacional para finalmente llegar a Valledupar a finales del mes de abril.

Más reciente