ir al contenido
🔴

Tradición, ritmo, sabor y calor en las Fiestas del Sol en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez, y la Gestora Social, Laura Cristina Ahumada, presentaron la programación de las Fiestas del Sol con más de 32 actividades, incluyendo festival de la canción, teatro, y grandes conciertos, durante abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El señor alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez y la Gestora Social, Laura Cristina Ahumada, tienen como meta que todo Santander, junto a turistas y visitantes se gocen las Fiestas del Sol.

Con una muestra del folclor que se vivirá en este mes de abril, se dio a conocer, en acto desarrollado en el Centro Cultural del Oriente de la capital santandereana, las más de 32 actividades de las que gozaran propios y visitantes en los 102 años de la ´Bella Hija del Sol”.

Festival de la Canción, Carnaval de la Salud, Teatro para todos, Encuentro Urbano ´Freestyle Sol al Parque’, Festival del Bollo, Atardeceres del Sol, Ruta del Sabor, Festival del Humor ‘Barrancabermeja Ríe’ y Gran Concierto ´Solar Fest´ (Carlos Vives, Grupo Niche, Jessi Uribe, Terranova Orquesta, Diego Daza, La Tocca y Jonathan Viway) y el Carnaval del Sol, son algunas de las mas de 30 actividades dentro de la celebración, durante todo el presente mes.

Más reciente