ir al contenido
🔴

Ministra del Deporte acompañó desfile inaugural en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ministra del deporte, Luz Cristina López, asistió a la inauguración de los torneos de la Liga Santandereana de fútbol en Bucaramanga. Durante su visita, ratificó la intención del departamento de ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2027.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luz Cristina López, ministra del deporte, estuvo este domingo en Bucaramanga en la inauguración de los torneos de la Liga Santandereana de fútbol del 2024 en el Estadio Alfonso López, escenario que contó con la presencia de cerca de 15 mil niños y jóvenes de 800 clubes del departamento.

La visita, gestionada por el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz, y el director del InderSantander, Ariel Rojas, sirvió para que el departamento ratificara su intención de ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2027.

La mandataria nacional confirmó que la próxima semana saldrá la resolución para postulación de los juegos y, a partir de ahí, los departamentos aspirantes a ser sedes podrán presentar sus candidaturas.  “Vemos que aquí en Santander hay una vocación muy bonita y por supuesto que eso ayuda muchísimo”, dijo la nueva ministra del deporte.

Sobre esa postulación el señor Gobernador Juvenal Diaz Mateus confirma que avanza en esa voluntad de conseguir la sede de los Juegos. “Santander cumple con casi el 98% de los requisitos, y trabajábamos en ello, tenemos la voluntad y avanzamos cumpliendo con todo el proceso, tenemos grandes posibilidades de conseguir la sede de los Juegos Nacionales” señaló el Gobernador Diaz Mateus.

Más reciente