ir al contenido
🔴

Foro Ferroviario Santander para sentar bases para el desarrollo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Sociedad Santandereana de Ingenieros organizará el Foro Ferroviario Santander el 25 de abril, para discutir y crear bases para un plan ferroviario en el departamento. El evento contará con la participación de figuras claves del sector público y privado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI) realizará el Foro Ferroviario Santander, un evento que busca construir un lenguaje común y sentar las bases para el desarrollo de un plan ferroviario integral para el departamento.

Este espacio de diálogo y análisis se llevará a cabo el jueves 25 de abril, entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía, en el Auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El foro contará con la participación de destacadas figuras del sector público y privado, como María Constanza García Castro, Viceministra de Infraestructura del Ministerio de Transporte; Jonathan David Bernal González, Vicepresidente de Infraestructura de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI); Gustavo Ruiz Agudelo, Exgerente de la Promotora Ferrocarril de Antioquia; y Álvaro Beltrán Pinzón, Miembro de la SSI, Exrector de la UIS, Exgobernador de Santander y Gerente de BP Constructores

El Foro Ferroviario Santander se propone como un espacio abierto para la participación de todos los actores interesados en el desarrollo del sector ferroviario en el departamento. Gremios, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general podrán conocer la prospectiva del desarrollo ferroviario en la región, discutir ideas y propuestas, y contribuir a la construcción de un plan estratégico que impulse la competitividad y el progreso de Santander.

Temas a abordar

Estado actual de las vías férreas en Santander
Importancia de la modernización de la infraestructura ferroviaria
Sostenibilidad del transporte ferroviario
Últimos avances en materia ferroviaria para el departamento
La SSI invita a todos los interesados en el futuro de Santander a participar activamente en el Foro Ferroviario. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción.

Este evento es una oportunidad única para que Santander se ponga a la vanguardia del desarrollo ferroviario en Colombia. La participación de todos es fundamental para construir un futuro más próspero y sostenible para este departamento.

Más reciente