ir al contenido
🔴

Un camión volcado obligó el cierre de la vía a Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La vía hacia Zapatoca, Santander, está cerrada debido al volcamiento de un camión. El accidente, causado aparentemente por una falla mecánica, no dejó heridos pero obstruyó la vía. Las autoridades esperan retirar el camión y su carga para reabrir la vía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La vía hacia Zapatoca, Santander, se encuentra cerrada de manera total y permanente debido al volcamiento de un camión en el sector conocido como la bajada al río Sogamoso. El accidente ocurrió sobre el mediodía de este martes 9 de abril en el tramo vial que comunica los municipios de Girón y Zapatoca.

El vehículo involucrado es un camión de placas SRX-225, cargado con alimentos para aves de corral, que aparentemente sufrió una falla mecánica mientras descendía hacia el puente sobre el río Sogamoso. Afortunadamente, el conductor salió ileso del percance, según los reportes de los transportadores testigos del hecho.

A pesar de que el conductor resultó ileso, la vía quedó obstaculizada por el camión volcado. Se espera la presencia de las autoridades de tránsito para utilizar grúas y tratar de retirar el vehículo de carga de la vía. Actualmente, la vía permanece cerrada a la espera de embarcar la carga en otro vehículo y retirar el camión que ocupa los dos carriles.

Más reciente