ir al contenido
🔴

Bucaramanga ante Patriotas por Copa Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Partidos de ida en la segunda fase. Han comenzado los juegos de ida de la segunda fase de la llamada Copa Colombia o Copa BetPlay, certamen que reúne a los equipos de la Liga y del Torneo colombiano. Atlético Bucaramanga instalado en esta ronda, luego de dejar en el camino a Real Santander, se enfrenta hoy miércoles a Patriotas de Tunja en el horario de las 7:40 de la noche.

Este pasado lunes, Internacional de Palmira e Independiente Santa Fe se enfrentaron en territorio vallecaucano con un empate a dos goles. Los goles de los locales fueron anotados por Santiago Acha y Edwin Martínez; para el club bogotano celebraron Jerson González y Daniel Mosquera.

Para Atlético Bucaramanga, su cuerpo técnico y jugadores, la Copa BetPlay también tiene un matiz de importancia y ante Patriotas será un juego que se asume con la misma responsabilidad de la Liga. “Ante Patriotas por la Copa vamos a jugar 180 minutos y nosotros queremos seguir avanzando… vamos a tener algunas variantes, pero a quienes tengamos en nómina, asumirán su compromiso con el mismo profesionalismo de la Liga”, indicó Rafael Dudamel, director técnico del onceno ´Búcaro´.

Posibles variantes en nomina

Una posible nomina titular para Atlético Bucaramanga estaría conformada por: Erney Vásquez; Santiago Jiménez, Juan David Rodríguez, Kevin Cuesta y Luis Mosquera; Aldair Zárate, Jean Carlos Colorado y Enrique Camargo; Estéfano Arango y Dairon Valencia con Misael Martínez.

Este martes al cierre de la presente edición se jugaban los partidos ente Cúcuta Deportivo ante Tigres, en el estadio General Santander de la capital norte santandereana. De igual manera, Fortaleza y Once Caldas jugaban en el estadio Metropolitano de Techo. Y Deportivo Pereira recibía en el estadio Hernán Ramírez a Leones.

La fecha de partidos de ida se complementa hoy miércoles con los juegos entre Llaneros recibiendo a Jaguares en el estadio Macal de Villavicencio; en el polideportivo del sur, Envigado recibe a Deportes Quindío y Atlético Huila ante Real Cartagena en el estadio Plazas Alcid.

Más reciente