ir al contenido
🔴

Juandi music con la fórmula para convertir canciones en éxitos mundiales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El productor y compositor colombiano, Juan Diego Arteaga (Juandi Music), se destaca en la escena musical, trabajando con artistas reconocidos y obteniendo nominaciones a los Latin Grammy. En 2024, lanzó "Juandi Sesh", un proyecto para dar visibilidad a nuevos talentos a través de sesiones acústicas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Destacado como uno de los productores, y compositores, más importantes de la escena musical actual, Juan Diego Arteaga, mejor conocido como Juandi Music, se ha encargado de llevar la bandera de Colombia por todo el territorio americano, gracias a su talento y su toque diferenciador a la hora de crear nueva música.

Su nombre resuena gracias a composiciones que ha realizado para artistas como Luis Fonsi, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Mora, Victor Drija, Chiquis Rivera, Moreli, Llane, Mimi Rose, Manu Manzo, Daryy, entre otros, artistas con los que ha logrado dos nominaciones a los Latin Grammy, tal es el caso de Chiquis Rivera, con el álbum ‘Playlist’, y junto a Sebastián Yatra con el disco ‘Dharma’

Para este 2024, buscando la manera de darle visibilidad a nuevos talentos, Juandi Music, debutó con el proyecto titulado “Juandi Sesh”, sesiones acústicas donde invita a otros artistas a colaborar y producir, tanto la música como el video, desde la sala de su casa.

“Gracias a este nuevo proyecto hemos tenido la posibilidad de apoyar a nuevos colegas y a la fecha hemos lanzado 4 sesiones; ‘Que no se duerma el sol’, con Rosguer, ‘No te Creo’, con Daryy y Tato Marenco, ‘El Universo”, canción la que también estoy como solista, y ‘Las Ganas’, con Manu Manzo”, comenta Juandi Music.

Juandi Music espera seguir produciendo y apoyando no solo a proyectos que ya están consolidados, sino también, propuestas de artistas emergentes que tienen mucho talento y que el mundo merece conocer.

Más reciente