ir al contenido
🔴

Abiertas inscripciones para Escuelas de Formación Deportiva del Inderbu

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En cinco deportes, 35 grupos y 12 comunas. El Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga -Inderbu-, dio apertura al proceso de inscripción para las Escuelas de Formación Deportiva del 2024, ofreciendo inicialmente 35 grupos en 12 comunas y los tres corregimientos de Bucaramanga.

Se inició preliminarmente con los deportes de patinaje, microfútbol, natación, fútbol y taekwondo, difundiendo con líderes comunitarios los horarios y lugares de entrenamiento, para realizar las inscripciones gratuitas directamente en los escenarios.

Los interesados pueden acercarse a los escenarios en horarios señalados, para contactar directamente a los entrenadores y/o también comunicarse directamente con ello. En próximos días se ampliarán a más disciplinas deportivas y por tanto se contará con más grupos de Escuelas en los escenarios deportivos de las comunidades.

Proceso de Inscripción

En Patinaje, se tendrán inscripciones en los Parques Recreativos de Las Américas y Provenza, Diamante Dos, Bavaria 2, Tejar Norte, Toledo Plata y el patinódromo de la Ciudadela Real de Minas. En Microfútbol, en las canchas de los barrios Miraflores, Albania, José Ma. Córdoba, Toledo Plata y San Pedro, Coaviconsa, 1 de Mayo, Manzanares y vereda El Gualilo.

En Natación, se recibirán inscripciones en los barrios Campo Hermoso y Parque Recreativo Mutis (discapacidad). En Fútbol, en las canchas del Corregimiento Uno (Nogal, Villa Luz), Café Madrid, San Rafael y Rincón de la Paz.

Para el Taekwondo, en los Parques Recreativos de la Victoria, Mutis, Porvenir, Provenza, junto al salón comunal del barrio La Joya y el Ágora del barrio Granjas de Provenza.

En los escenarios deportivos donde se impartirán las clases y actividades de formación deportiva, los entrenadores realizan los procesos de inscripción de manera gratuita. Como requisitos para las escuelas gratuitas del Inderbu, se requiere de Certificado médico de idoneidad para la práctica deportiva, Certificado afiliación al sistema de salud subsidiado o contributivo

Igualmente, el diligenciamiento ficha de inscripción, documento que será suministrado por el entrenador encargado y finalmente la firma del padre o acudiente del consentimiento informado. Con las escuelas de formación deportiva se siembra en los niños y niñas amor por el deporte desde tempranas edades.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora