ir al contenido
🔴

UTS realizó la graduación de 1.119 nuevos profesionales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) graduaron a la primera promoción de Ingeniería Industrial, con 1119 nuevos profesionales listos para contribuir al desarrollo de la sociedad colombiana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Egresó la primera promoción de Ingeniería Industrial

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, reafirman con esta graduación su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su contribución al desarrollo de la región y el país.

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo de Bucaramanga, Santander, las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, graduaron a 1.119 nuevos profesionales con formación en educación de calidad, caracterizados por su sentido ético, pensamiento crítico y actitud emprendedora.

Estos graduados, formados en procesos de calidad en docencia, investigación y extensión, están listos para contribuir al desarrollo socioeconómico, científico, tecnológico, ambiental y cultural de la sociedad, bumanguesa, santandereana y de Colombia.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, en un aparte de su alocución a los graduados y familiares expresó que "hoy estamos orgullosos de ustedes y felices por su realización. Sabemos que lo lograron porque lo quisieron, porque lo soñaron, no para probarle nada a nadie. Su futuro y el éxito solo están iniciando. Ahora comienza una nueva etapa llena de desafíos que, con seguridad, superarán con proeza".

Destacados estudiantes

De la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías se graduaron 370 estudiantes, mientras que de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales lo hicieron 749. Cabe destacar que esta fue la primera promoción en graduarse en Ingeniería Industrial.

Todos ellos fueron calificados como personas con un sólido sentido ético, capacidad de análisis crítico y mentalidad emprendedora. Los nuevos titulados estarán preparados para los desafíos que se puedan generar en su entorno y en la comunidad en general.

Entre los graduados, se destacaron estudiantes que recibieron la distinción magna cum laude y cum laude por su excepcional desempeño académico, entre las que se destacó Anyi Natalia Pabón Sandoval, graduada de la primera promoción en Ingeniería Industrial.

Ella dijo que "este logro es el resultado de años de esfuerzo y dedicación. Ahora me siento preparada para enfrentar nuevos desafíos y seguir adquiriendo conocimientos. Agradezco a las UTS por brindarme las herramientas necesarias para alcanzar mis metas".

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora