ir al contenido
🔴

Obras avanzan en 64 % y se entregarán en junio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La renovación del Parque García Rovira y la Plaza Luis Carlos Galán en Bucaramanga se espera que esté lista en junio, con un avance actual del 64%. La remodelación hace parte del plan "Bucaramanga, Ciudad Caminable", buscando mejorar la movilidad y la accesibilidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Parque García Rovira y Plaza Luis Carlos Galán

Las obras de renovación del Parque García Rovira y la Plaza Luis Carlos Galán, en Bucaramanga, avanzan a buen ritmo y ya se ha completado el 64% de la ejecución total del proyecto, que debió haberse concluido y entregado en diciembre del año anterior.

Esta remodelación que se ejecuta en el centro de Bucaramanga ha mantenido cerrado el sector por más de un año y medio, ha causado traumatismos en todos los aspectos, como el transito patronal y automotor y disminución en las ventas de los comercios aledaños.

"Las redes subterráneas eléctricas y de alcantarillado ya están listas para funcionar, esto significa que cumplimos con el cronograma establecido y que la obra estará lista para ser entregada a la ciudad en los primeros días de junio", anunció el Alcalde Beltrán Martínez, en su cuenta de X.

Ciudad caminable

El proyecto, que tiene una inversión de 22.000 millones de pesos, contempla la renovación total de estos dos espacios públicos emblemáticos de Bucaramanga. Se instalarán nuevos pisos, se construirán nuevos senderos y se instalará mobiliario urbano moderno.

Las obras en el Parque García Rovira y la Plaza Luis Carlos Galán son parte del Plan de Desarrollo "Bucaramanga, Ciudad Caminable", que busca mejorar la movilidad y la accesibilidad en la ciudad.

Dentro de los beneficios que generará este proyecto para la capital santandereana están los nuevos espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía, el mejoramiento de la movilidad y la accesibilidad en esta zona de la ciudad, y la transformación urbana que le dará un nuevo aire arquitectónico y urbanístico a Bucaramanga.

Más reciente