ir al contenido
🔴

Criminal intentó esconderse en Santander tras un hurto en Casanare

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía de Sabana de Torres, Santander, arrestó a un hombre acusado de un robo millonario en Paz de Ariporo, Casanare en enero. También es buscado por otro robo en Mocoa, Putumayo, en diciembre. La identidad del sospechoso será revelada después de las audiencias ante el juez.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el municipio de Sabana de Torres, Santander, la Policía capturó a un hombre implicado en un millonario robo perpetrado en enero pasado en Paz de Ariporo, Casanare.

El individuo era buscado desde el 20 de enero por el hurto a un negocio que funciona como corresponsal bancario y de venta de celulares en Paz de Ariporo. La captura tuvo lugar el miércoles 10 de abril en Sabana de Torres.

La identidad del hombre será revelada después de las audiencias ante un juez de garantías. Se ha informado que también era buscado por otro robo el 21 de diciembre de 2023 en un local de celulares en Mocoa, Putumayo.

El robo en Paz de Ariporo involucró al sujeto, quien se hospedó en un hotel cercano al negocio de celulares. Desde su habitación, planeó el hurto y entró al local por el techo, llevándose celulares, dinero en efectivo y otros elementos por un valor de $30 millones.

Los registros en cámaras de seguridad del hotel en el que se hospedó fueron clave para su identificación y posterior captura en Sabana de Torres. El individuo salió del hotel el 21 de enero de 2024 a las 4:45 a.m. y tomó un taxi con rumbo a Yopal, Casanare.

Las autoridades esperan avanzar en las audiencias para determinar la identidad del hombre y si se encontraba de paso por Santander o se escondía en Sabana de Torres para planear nuevos delitos.

Más reciente