ir al contenido
🔴

Buenos alcaldes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Edgar Armando Marín. Bucaramanga esta de tendencia no solo porque su equipo está liderando la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, sino porque su alcalde Jaime Andrés Beltrán, es el alcalde con mayor popularidad a nivel nacional de acuerdo con las encuestas que recientemente se publicaron.

La Ciudad Bonita está viviendo un buen momento ojalá este se prolongue en el tiempo,  por los 4 años de gobierno del Burgomaestre Beltrán, que en estos primeros 100 días de su administración a demostrado ser un líder con capacidad de recuperar la seguridad de Bucaramanga, de mejorar la movilidad, de aunar esfuerzos con los demás alcaldes del Área Metropolitana de Bucaramanga para trabajar en equipo en los problemas que nos afectan a todos los ciudadanos, de lo que seguramente será un Distrito Metropolitano antes de que termine su mandato.

Lo propio están haciendo los demás alcaldes José Fernando cada día que pasa demuestra su amor por la ciudad dulce de Santander y sus promesas de campaña se han venido materializando paulatinamente a pesar de tan solo llevar 90 días y encontrar una administración con problemas financieros como lo ha manifestado el jurídico de esta entidad.

El alcalde de Girón también ha sido muy visible en sus primeros 100 días de gobierno y a pesar de que encontró un municipio con problemas financieros con una génesis de los mismos desde la administración de su hermano Jhon Abiud Ramírez Barrientos, que convirtió al municipio colonial en el de mayor burocracia en el país ha sido muy prudente en la racionalización del gasto para sacar paso a paso a Girón de los problemas financieros.

Y el alcalde de Piedecuesta Oscar Javier Santos, al igual que los anteriores se ha destacado en sus primeros 100 días como gobernante de los garroteros, su accionar ha estado concentrado en la seguridad, en el emprendimiento, en lo cultural y esperemos que en lo deportivo se vengan grandes cosas ya que toda su vida ha sido un apasionado por disfrutar del futbol en especial en la cancha municipal.

Gobernar no es nada fácil, pero creo que el Área Metropolitana de Bucaramanga, está como el equipo ‘leopardo’ en un buen momento, porque siempre se destacaban máximo 2 alcaldes pero que los 4 sobresalgan y adicional allá sinergia entre ellos y el gobernador no es casualidad sino Dioscidencias como dice la canción.

Gracias a Dios, el mandatario departamental y los 4 alcaldes del Área están apuntando al mismo objetivo, porque desafortunamente el gobierno nacional no está conectado ni con los alcaldes, ni con el país, solamente los apasionados petristas avalan los resultados del peor gobierno de la historia de los últimos años cuando supuestamente era el gobierno del cambio.

Como santandereano y residente del Área, anhelo que en los próximos cuatro años tengamos avances muy significativos en la movilidad con la realización de obras de infraestructura que ayuden a disminuir el caos vehicular que se está presentando en varios sectores, asimismo que se disminuyan los índices de inseguridad debido a que el Estado debe garantizar la vida y el patrimonio de sus ciudadanos, principios y derechos vulnerables por el accionar de las bandas del micro tráfico, los ‘moto ladrones’  y delincuentes que tienen azotada el Área con hurtos y homicidios en lo que va corrido del año.

Estoy seguro que con la aprobación de los planes de desarrollo por las Corporaciones Concejos Municipales y Asamblea Departamental los ordenadores del gasto, como se dice colonialmente, apretaran el acelerador para continuar trabajando y ver resultados tangibles en lo económico, social, cultural que busquen el mejoramiento continuo de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después