ir al contenido
🔴

Abiertos Centros de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
En la fotografía aparecen Sandra Liliana Amorocho Duarte, coordinadora Agencia de Empleo de Comfenalco Santander, Luis Hernán Cortés Niño, director administrativo Comfenalco Santander; Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, vicepresidente de Servicios Empresariales Cámara de Comercio de Bucaramanga; Belkys Moreno Mesa, subdirectora técnica IMEBU; y Alfonso Prieto García, director general del IMEBU.
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Convenio IMEBU, Cámara de Comercio y Comfenalco Santander

Los CDEE se suman a la red de servicios que ofrecen la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio y Comfenalco Santander para promover el desarrollo económico y social de la ciudad.

Con el objetivo de generar oportunidades de empleo formal y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad de Bucaramanga, Santander, el IMEBU, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Comfenalco Santander inauguraron dos nuevos Centros de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad, CDEE, en Café Madrid y Chapinero.

Estos centros, que estarán a cargo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander, ofrecerán una amplia gama de servicios gratuitos para empresas y personas que buscan empleo.

Procesos de selección:La Agencia de Empleo se encargará de encontrar los candidatos idóneos para las vacantes de las empresas, de acuerdo a sus necesidades y perfiles específicos.

Inscripción de vacantes:Las empresas podrán registrar sus vacantes de forma gratuita en la plataforma de la Agencia de Empleo.

Intermediación laboral:La Agencia de Empleo facilitará el contacto entre las empresas y los candidatos, agilizando el proceso de contratación.

Voces de satisfacción

El director general del IMEBU, Alfonso Prieto, resaltó la importancia de estos centros para la ciudad: "Bucaramanga requiere generar oportunidades para que muchas personas se vinculen a través de la Agencia de Empleo que está apoyada sin dudas con nuestro aliado estratégico que es Comfenalco Santander. Por eso estamos en estos espacios del Centro de Desarrollo Empresarial y de Empleabilidad".

Por su parte, el director administrativo de Comfenalco Santander, Luis Hernán Cortés, comentó que "estos puntos que reabrimos en alianza con la Alcaldía de Bucaramanga son una gran oportunidad para los empresarios y las familias que residen en el norte de la ciudad, con una sinergia que beneficiará al desarrollo social de este sector de la ciudad".

Paula Melisa Rojas Rodríguez, usuaria del CDEE, dijo "hoy en Comfenalco Santander la experiencia fue muy valiosa porque recibí una muy buena atención a través de una asesora quien me indicó lo que debemos tener en cuenta para postularnos a una vacante y participar en un proceso de selección".

Más reciente