ir al contenido
🔴

“Cada partido nos fortalece para los cuadrangulares finales”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El director técnico de Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, muestra optimismo y compromiso previo al enfrentamiento con el Independiente Medellín a pesar de haber logrado un cupo en los cuadrangulares finales. Los partidos restantes se usarán para afinar detalles del equipo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Declaraciones del estratega Rafael Dudamel. Detalles sobre el próximo rival, el invicto, el cómo mantener sobre la competitiva y de los jugadores en departamento médico lo señalado por Rafael Dudamel. Optimismo y compromiso en un ambiente de solidaridad deportiva en la nómina de Atlético Bucaramanga.

En rueda de prensa previa a la practica de este viernes en el estadio Alfonso López, el director técnico de Atlético Bucaramanga, entregó declaraciones de lo que se habla y piensa al interior del grupo de jugadores y de la nómina de los ´Leopardos´.

Con 32 puntos, el líder de la Liga mantiene su optimismo y compromiso a pesar de haber logrado hace dos jornadas su cupo en los cuadrangulares finales. “Los partidos que nos restan nos van a servir para seguir sumando puntos, cada partido nos fortalece para poder afinar detalles hacia los cuadrangulares finales y en la oportunidad de desarrollarnos como equipo, descubriendo detalles tanto defensivos como ofensivos, que los trabajamos para hacernos más fuertes”.

Con respecto a como se maneja la situación de las fechas de invicto el estratega venezolano expresó: “El termino invicto como tal no lo mencionamos mucho con los jugadores, está allí presente en nuestra mente y es un aliciente, es un impulso para salir en cada partido con mucha motivación… mantener el habito de ganar y fortalecer ese habito en cada juego es importante porque así son los equipos ganadores, la excelencia es un habito”.

El próximo rival y competitividad

Ya con respecto a Independiente Medellín, rival de próximo domingo, Dudamel comentó sobre la obligación y necesidad del equipo antioqueño. “Para Medellín, el que haya ganado en la Copa Suramericana y conseguir un empate de visitante en Montería, les hace llegar con un toque de tranquilidad, a pesar de la máxima necesidad… buscamos en nuestra preparación es poder llegar bien, elegir bien los mejores elementos para hacer un partido competitivo, buscando un buen resultado”, señaló el entrenador venezolano.

Sobre lo que piensa sobre la competitividad luego de lograr el cupo entre los ocho mejores de la Liga, el ex-portero de la Selección de Venezuela comentó: “Mantenernos enfocados, ambiciosos con la adrenalina en su mejor punto, con la ilusión de volver a jugar y ganar, es un componente emocional que le mantenemos vivo al plantel, con una competencia interna sana en donde nadie se sienta insustituible, siempre con la expectativa de quienes van a ser los elegidos para cada partido”.

Situación de Jugadores

Ante los problemas físicos de varios jugadores del plantel, Dudamel hizo referencia sobre ellos. “Carlos Henao ya se reincorporó a las prácticas, trabajando a la par del grupo y está retomando su condición física; Fabian Sambueza se recuperó del golpe de su pie derecho, lo que nos da la posibilidad de tenerlo en cuenta… Aldair Quintana no va a estar para este fin de semana por su tendinitis, algo que nos permitirá que Luis Erney Vásquez levante su nivel”, confirmó el jefe del cuerpo técnico de los ‘Búcaros’.

Atlético Bucaramanga se enfrenta este domingo 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot a Independiente Medellín en la decimosexta fecha de la Liga BetPlay. El pitazo de comienzo sonará sobre las 4:10 p.m., con arbitraje del colegiado Luis Delgado del Valle del Cauca.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.