ir al contenido
🔴

Littio lanza cuenta bancaria en Estados Unidos para colombianos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La fintech colombiana Littio ha lanzado un servicio que permite a sus usuarios abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos a través de su aplicación. Esta cuenta facilita las transferencias internacionales, permitiendo a los colombianos manejar sus finanzas en dólares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

líder en soluciones financieras digitales, Littio, avanza en su misión de transformar el sector financiero colombiano con el lanzamiento de su más reciente producto: la posibilidad de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos a través de la App Littio para enviar y recibir transferencias internacionales.

Con esta cuenta, los colombianos pueden conectarse con la red bancaria de Estados Unidos en menos de 10 minutos, facilitando el manejo de finanzas en dólares y abriendo nuevas oportunidades financieras transfronterizas.

En Alianza con Bridge Ventures, Inc., y bajo la supervisión de la Superintendencia de Sociedades, este producto permite a los usuarios acceder a un número de cuenta corriente (Checking Account) y un identificador único (Routing Number), facilitando la recepción de transferencias en dólares, cómo salario, remesas y pagos desde Estados Unidos directamente a su cuenta Littio. Una vez allí, pueden guardarlo y gastarlo en dólares o convertirlo a pesos colombianos en segundos.

Un paso adelante

Christian Knudsen, Cofundador y presidente de Littio, comenta sobre este hito: "Con este lanzamiento, Littio da un paso adelante hacia una integración financiera global, permitiendo a nuestros usuarios en Colombia acceder directamente a la red bancaria de Estados Unidos. Este es solo el comienzo de nuestro camino hacia la democratización del acceso a servicios financieros innovadores y seguros."

Con esta cuenta, los usuarios pueden enviar y recibir transferencias desde Estados Unidos, con un tiempo de procesamiento que varía de 1 a 3 días hábiles y a un costo de $2.99 USD por transacción, el más económico del mercado hasta hoy.

Para obtenerla, las personas solo deben descargar la App de Littio desde App Store o Play Store, abrir su cuenta y hacer una primera recarga, esto les tomará menos de 10 minutos.

Littio, una Fintech colombiana fundada en 2021, ofrece una solución financiera digital innovadora a más de 250,000 colombianos, permitiéndoles acceder a una Cuenta Multimoneda desde la cual pueden intercambiar fácilmente entre USD, EUR, COP y MXN.

Con más de 1 millón de transacciones realizadas en el extranjero y un volumen de transacciones que supera los 50 millones de USD, Littio está promoviendo la inclusión financiera y brindando a sus usuarios la libertad y seguridad de manejar su capital de manera eficiente, estableciendo un nuevo estándar en soluciones financieras digitales.

Más reciente