ir al contenido
🔴

PSG y Dortmund llegan a semifinales de Champions

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Barcelona y Atlético de Madrid han sido eliminados de la Champions League. Borussia Dortmund y PSG avanzan a las semifinales tras ganar en los cuartos de final. PSG remontó contra Barcelona, mientras que Dortmund superó al Atlético de Madrid.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Eliminados Barcelona y Atlético de Madrid. Parte de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League han dejado grandes resultados, con el avance de Borussia Dortmund y PSG a semifinales. Estos dos equipos se enfrentarán en una de las semifinales.

Barcelona y PSG en uno de los partidos más atractivos de cuartos de final, el cupo se decidió en los últimos 45 minutos. Los catalanes llegaron con un 3-2 a favor del partido de ida. Barcelona se adelantó con gol de Raphinha. Sin embargo, Ronald Araújo fue expulsado y los franceses aprovecharon la situación para acercarse en el marcador.

Dembélé acortó las distancias, para que luego Vítor Ferreira al minuto 54 y el doblete de Kylian Mbappé a los minutos 61 y 89, frente al descuento nuevamente que hizo Raphinha. El juego en el marcador global quedó 5-4 para el club dirigido por Luis Enrique.

Clasificación de Dortmund

En el otro juego de este martes, Borussia Dortmund no decepcionó a sus hinchas en Luna Park al remontar el marcador contra Atlético de Madrid. Tras perder el duelo de ida de los cuartos de final 2-1 en Madrid, el Dortmund tuvo que remontar dos veces en el marcador global para avanzar.

Brand abrió el marcador para igualar el marcador global antes de que Sabitzer asistiera a Ian Maatsen para el parcial 2-0 del Dortmund. Luego un autogol de Hummels y otro tanto de Correa pusieron al equipo español arriba en el global.

Pero Füllkrug a los 71 minutos y luego Sabitzer aseguraron, con el global 4-2, para el Dortmund un cupo entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Más reciente