ir al contenido
🔴

Premio internacional a congresista santandereana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La congresista colombiana Mary Ann Perdomo Gutiérrez ha sido premiada con el prestigioso Premio Alma en México, por su trabajo promoviendo la equidad de género y políticas de inclusión social.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La congresista Mary Ann Perdomo Gutiérrez recibió el prestigioso Premio Alma, capítulo Miami y México, en ciudad de México en una importante ceremonia junto a la alcaldesa de Ibagué y distinguidas personalidades por promocionar la defensa de la equidad de género y políticas de inclusión social desde el Congreso de Colombia.

La Asociación de Municipios de México (AMMAC) reconoce a gobernadores, legisladores, empresarios, periodistas y figuras del exterior por su trayectoria y su trabajo social.

Es un orgullo de Santander para el mundo tener a tan digna representante a nivel internacional. Perdomo Gutiérrez hace parte de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, es profesional en Pedagogía de la Universidad Cooperativa de Colombia e intérprete bilingüe con conocimientos en informática, y artista formada en el teatro, el canto y el área audiovisual.

En la fotografía la congresista junto a varios ganadores durante la ceremonia de premiación.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar