ir al contenido
🔴

Asalto a una familia en Sabana de Torres: Momentos de terror y pérdidas millonarias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grupo de delincuentes armados asaltó una casa en Sabana de Torres, Santander, encerrando a los residentes y robando más de $42 millones en efectivo y bienes. La policía está investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una familia en el municipio de Sabana de Torres, Santander, vivió momentos de pánico cuando un grupo de delincuentes armados ingresó a su finca en la vereda Llano Grande y se llevó sus pertenencias.

El asalto ocurrió a las 7:00 p.m. del martes 16 de abril, cuando cuatro hombres armados llegaron a la vivienda y encañonaron a un hombre de 64 años y una mujer de 54 años, esposos y propietarios de la finca. También amenazaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes encerraron a las cuatro personas en una habitación y les advirtieron que si gritaban o avisaban a alguien, matarían a los esposos. Incluso, mientras esperaban a que un tío de la familia llegara, los ladrones se dieron el lujo de cocinar en la casa.

Cuando el tío llegó, también fue víctima del robo y fue encerrado junto con los demás familiares. Los delincuentes se llevaron $2 millones en efectivo y más de $40 millones en otros elementos, incluyendo tres motocicletas, cuatro celulares, un equipo de sonido, un televisor, un computador portátil, herramientas de la finca, lociones, joyas, relojes, zapatos, ropa, cemento y bultos de abono de palma.

Finalmente, los ladrones se marcharon alrededor de la 1:00 a.m. del miércoles 17 de abril en un vehículo, dejando a la familia angustiada y en shock. La mujer víctima expresó su temor y desesperación durante el asalto, destacando que uno de los delincuentes la amenazó de muerte si continuaba haciendo ruido.

La Sijin de la Policía está recolectando testimonios y pruebas para dar con la banda delincuencial responsable de este millonario hurto en Sabana de Torres.

Más reciente