ir al contenido
🔴

Colombia goleó 3-0 a Bolivia en Sub-20 femenino

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Selección Colombia femenina Sub-20 venció 3-0 a Bolivia, clasificando al hexagonal final del Sudamericano femenino. La goleadora Gabriela Rodríguez contribuyó con dos de los tres goles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Logrando clasificación a hexagonal final. La Selección Colombia femenina Sub-20 derrotó 3-0 a su par de Bolivia y clasificó al hexagonal final del Sudamericano femenino que se cumple en territorio ecuatoriano. El equipo nacional integrante del Grupo B, junto a Chile, Venezuela, Bolivia y Brasil, en tres juegos suma 9 puntos y se mantiene invicto en el certamen.

Colombia anotó el primer gol a los 35 minutos con anotación de Karla Viancha; cinco minutos después, la goleadora nacional Gabriela Rodríguez decretó el parcial 2-0 antes de finalizar la primera parte.

La tercera diana llegó a los 61 minutos con una magistral definición de Gabriela Rodríguez quien envió la pelota al fondo de las redes desde un ángulo muy difícil y decretar el definitivo 3-0. ‘Gabi’ es jugadora de América de Cali.

Próximo juego

La Selección Colombia presentó en la nómina de comienzo a: Valeria Candanoza; Cristina Motta, Yunaira López, Mary José Álvarez y Sintia Cabezas; Juana Ortegón, Karen Hernández, Gabriela Rodríguez, Mile González y Karla Torres, junto a Karla Viancha.

“Seguimos manteniendo una regularidad favorable y mostramos mejor disposición de juego, vamos a preparar el compromiso ante Brasil, que nos dará una perspectiva importante de lo que buscamos hacia el objetivo en este Suramericano”, comentó Carlos Paniagua, seleccionador de Colombia.

Con este resultado, Colombia llegó a nueve puntos en tres partidos jugados y cerrará esta etapa de grupos del Sudamericano ante Brasil, gran candidato a quedarse con este trofeo que gana desde 2004 de manera ininterrumpida. Juego programado para las 6:30 p.m. del sábado 20 de abril.

La Selección Colombia ya tiene asegurada su presencia en la próxima Copa del Mundo, pues el certamen se celebrará en nuestro país entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre.

Más reciente