ir al contenido
🔴

Concejo de Bucaramanga gestiona Tasa Pro Deporte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luis Ávila, concejal de Bucaramanga, junto a sus colegas del cabildo municipal, gestiona el proyecto "Tasa Pro Deporte" que beneficiaría a deportistas y a la ciudad en general. Este proyecto se centra en el desarrollo deportivo, la educación física y la recreación de la población.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Buscando beneficios a deportistas y sectores de la ciudad. El denominado proyecto Tasa Pro Deporte, liderado por el honorable concejal de Bucaramanga, Luis Ávila junto a sus compañeros del cabildo municipal, Daniela Torres y Oscar Arenas, se viene gestionando la viabilidad de este importante proyecto de acuerdo.

Estos planes y esquemas buscan el beneficio de los deportistas y diversos sectores de la comunidad Bumanguesa. Al crear la Tasa Pro deporte, se da beneficio a los deportistas en sus diversas categorías y se potencializan sus cualidades y capacidades deportivas que los lleven a justas a nivel nacional e internacional.

Destinación especifica

De aprobarse la Tasa Pro Deporte, este valor tendrá una destinación específica para programas de apoyo para la educación física y la recreación para la población en general, la búsqueda de talentos de alto rendimiento, iniciativas para atletas de alta competición, elementos de formación deportiva y el mantenimiento y construcción de infraestructura para este fin.

De igual forma, ante la Administración Municipal, los cabildantes han generado solicitudes en busca de mejorar la habitabilidad del sector de Asturias, lugar que se ha ido convirtiendo en un problema social y que, de manera articulada con los organismos competentes, vuelva a ser un sector de sana convivencia.

Esta tarea busca ofrecer a los estudiantes de este sector de Bucaramanga, linderos seguros para proteger la integridad de los niños, en proyectos de acuerdo que se han venido gestionando desde el consistorio municipal, por el concejal de Bucaramanga, Luis Eduardo Ávila.

El corporado Ávila, baluarte en la gestión de la Tasa Por Deporte, tiene como pilares en sus labores como concejal, generar oportunidades para el desarrollo deportivo, además de promover un futuro saludable y educativo, para seguir construyendo una ciudad equitativa y prospera.

Más reciente