ir al contenido

´Santa Fe´ de Atlético Bucaramanga para mantener opciones matemáticas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los ´Búcaros´ se aferran a sus escasas posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Liga. Sin director técnico en propiedad y con una reducida nomina enfrentará a Independiente Santa Fe.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fecha 15 de la liga BetPlay II. De nuevo el gramado del estadio Alfonso López serás testigo de un compromiso de dos equipos necesitados de una victoria, para seguir con las posibilidades de integrar el llamado grupo de los ocho de Colombia

Atlético Bucaramanga llega a este juego, luego de perder 2-0 como visitante ante Independiente Medellín en la capital antioqueña. Los bogotanos arriban a la ´Ciudad Bonita´ tras vencer por el mínimo resultado a Deportivo Pereira en el estadio El Campín.

El camino es mas complicado para los ´Leopardos´, quienes, tras un buen comienzo en la Liga, su rendimiento se fue a pique, pues acumula seis partidos sin conocer la victoria.

Complicado resto de la Liga

Por ese negativo balance, el estratega Alexis Márquez renunció luego del compromiso ante el club ´Poderoso de la Montaña´, una situación que dejó a Atlético Bucaramanga sin entrenador en propiedad y al mando interino de los noveles encargados Rubén Zapata y Diego Vargas.

Los ´Búcaros´ se encuentra en la posición 15 de la liga, con 16 puntos, gracias a cuatro victorias, cuatro empates y seis caídas. Su último triunfo fue 1-0 ante Deportivo Cali el 28 de agosto.

Por su parte, Independiente Santa Fe es sexto con 22 puntos, pero para sus seguidores, el fútbol y las estrategias del entrenador Hubert Bodhert no han entregado la confianza necesaria.

El juego se programó para recibir el pitazo de comienzo sobre las 4:00 p.m., con arbitraje del colegiado Carlos Ortega de Bolívar, quien tendrá como asistente Uno a Juan C. García de Antioquia y como Asistente Dos a Yair Padilla del Magdalena. Como cuarto arbitro estará Jonathan Ballesteros de Santander.

Más reciente

Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, Marruecos vence a Argentina 2-1 en un partido de fútbol marcado por un escándalo. El juego se ve interrumpido después de que seguidores marroquíes invadieran el campo, provocando la suspensión y posterior reanudación a puerta cerrada.

Miembros Público