ir al contenido
🔴

Edmundo González Urrutia candidato único de oposición a la presidencia de Venezuela

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La oposición venezolana ha escogido a Edmundo González Urrutia, diplomático y embajador en Argentina y Argelia, como candidato presidencial contra Nicolás Maduro. González cuenta con el respaldo de todos los partidos de oposición.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La oposición venezolana escogió como candidato presidencial a Edmundo González Urrutia, un diplomático de carrera, que fue embajador en Argentina y Argelia. Manuel Rosales.  

González Urrutia tiene el respaldo de todos los partidos y grupos de oposición al gobierno de Nicolás Maduro y el apoyo directo de María Corina Machado, la principal líder de la oposición. Esta vez, cuando 85% de Venezuela desea un cambio político y Maduro está en su peor momento, los distintos sectores parecen centrados en competir para derrotar la dictadura, que ha causado enormes estragos en la economía del vecino país.

Diez (10) partidos políticos venezolanos hacen parte de la Plataforma Unitaria en los que Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, el de Rosales, tienen mayor peso. Esas no serán las últimas horas camino a las presidenciales.

El Gobierno de Maduro que se sentó en Barbados y firmó unos acuerdos para garantizar unas elecciones justas a cambio de la flexibilización parcial de las sanciones petroleras de Washington ha aplicado reversa a sus intenciones y, contrario a los compromisos de mantener un discurso y un clima de paz, ha enfilado judicialmente contra opositores y activistas de derechos humanos.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después