ir al contenido
🔴

“Los que tienen patentes de licorera deberán devolverlas”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una empresa privada se apropió ilícitamente de marcas de licores propiedad de la Gobernación de Santander. Las autoridades locales planean acciones legales para recuperarlas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La compañía privada se apoderó ilícitamente de la industria de licores.

La Empresa Licorera de Santander representa en el registro mercantil la propiedad de las marcas de Aguardiente Superior, Anisado Pichón, Ron Búcaro, Ron Candilejas, Ron Común, Ginebra Sander, Buck 58 y Alcohol Impotable, que constituyen patrimonio intangible de la gobernación de Santander, según los inventarios de la Secretaría de Hacienda Departamental.

En los próximos días, el gobernador del departamento, Mayor General ® Juvenal Díaz Mateus y el secretario de hacienda, Diego Frank Ariza, entablarán las acciones legales para rechazar la constitución de una compañía privada, que se ha apoderado arbitrariamente de estas marcas.

El despojo de las marcas de los productos de la Licorera de Santander y la razón social de esta compañía, que es propiedad del departamento, será demandado ante las autoridades competentes, luego de un debate en la Asamblea de Diputados.

Más reciente