ir al contenido
🔴

La Toxi Costeña empodera a las mujeres con “La cachera”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La artista colombiana, La Toxi Costeña, lanza su nuevo sencillo "La Cachera", con un mensaje de empoderamiento femenino, abordando la infidelidad desde una perspectiva feminista. El video se rodó en Santa Rosa, y ya está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La artista colombiana que fue tendencia en redes sociales con su single "Macta Llega", La Toxi Costeña presenta su más reciente sencillo, “La Cachera”, una canción que no solo destaca por su ritmo pegajoso, sino también por su mensaje de empoderamiento femenino y su enfoque fresco y auténtico en el género de la champeta.

En un giro innovador, La Toxi Costeña aborda temas de infidelidad desde una perspectiva feminista, alentando a las mujeres a reclamar su poder y no tolerar la deslealtad en sus relaciones. “Es la primera vez que les digo a las chicas en una canción que si un hombre las engaña ellas hagan lo mismo ya que tenemos los mismos derechos”, expresó la artista.

El sencillo, escrito íntegramente por La Toxi Costeña, se caracteriza por su estilo urbano y callejero, capturado en un entorno auténtico como el billar de un barrio popular. El videoclip, dirigido por el talentoso Luis Oviedo, presenta una estética natural, orgánica del ambiente urbano característico del género y cuenta con la participación de personas del barrio, añadiendo una capa adicional de genuidad a la producción.

El rodaje del videoclip tuvo lugar en Santa Rosa, Bolívar, un pintoresco pueblo que sirvió como telón de fondo perfecto para la historia que La Toxi Costeña quería contar. La decisión de filmar allí fue facilitada por el apoyo y la colaboración del DJ local, quien contribuyó significativamente al éxito de la producción.

Para llevar a cabo este proyecto musical, La Toxi Costeña colaboró con destacados profesionales de la industria, incluyendo al reconocido productor musical Miguel Ángel Marín (Mickey Bass) y al productor audiovisual Luis Oviedo.

A través de sus letras ingeniosas y su ritmo contagioso, La Toxi Costeña está dejando una marca indeleble en el mundo de la música y llevando un mensaje de fortaleza y autonomía a todas las mujeres, escribiendo una nueva página en la historia de la Champeta en Colombia.

La Cachera” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más reciente