ir al contenido
🔴

Mujer murió arrollada por un vehículo de la Cruz Roja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Senobia Vargas Peñuela, de 27 años, murió tras ser atropellada por un vehículo de la Cruz Roja en Sabana de Torres, Santander. Su familia denuncia falta de apoyo de la organización. La Cruz Roja alega que esperan los resultados de la investigación sobre el accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Senobia Vargas Peñuela, de 27 años, falleció en el Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta, Santander, debido a complicaciones en su salud. Fue remitida desde La Clínica La Magdalena por un accidente de tránsito en el que fue arrollada por un vehículo adscrito a la Cruz Roja en Sabana de Torres.

El accidente ocurrió el viernes 15 de marzo en horas de la tarde en la calle 17 con carrera 18 de Sabana de Torres. Senobia se dirigía a casa desde su lugar de trabajo en una motocicleta con su hijo cuando fueron arrollados por una camioneta de la Cruz Roja que omitió una señal de pare, arrojándolos contra un andén.

Senobia sufrió graves heridas en el rostro, la cabeza, el tórax y el cuello, por lo que fue remitida a la Clínica La Magdalena en Barrancabermeja en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en el Hospital Internacional de Colombia. Su cuerpo fue entregado a sus familiares y será trasladado al municipio de Sabana de Torres para el sepelio.

La familia de Senobia ha expresado que la Cruz Roja no los ha acompañado ni en el proceso de recuperación ni en el duelo, y han manifestado que no han recibido ni siquiera un pésame por parte de la entidad.

La Cruz Roja, por su parte, ha indicado que están a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades de tránsito de Sabana de Torres para determinar la responsabilidad del conductor. Aunque la moto en la que se desplazaba Senobia no tenía los documentos al día, fueron atendidos por el ADRES y la entidad está atenta a la evolución de la situación, ya que cuentan con pólizas que brindan cobertura en responsabilidad civil.

Más reciente