ir al contenido
🔴

La nueva dentadura de diamantes de Christian Nodal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió con su nueva imagen, destacándose por un peinado vistoso y outfits elegantes. Además, mostró una dentadura de diamantes realizada por la joyería Braggao, la cual se estima cuesta entre 50 y 60 mil dólares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cantante mexicano Christian Nodal ha sorprendido a muchos al compartir fotos con un cambio de look que consiste en un nuevo peinado, outfits elegantes en colores blanco y negro, así como borrar con maquillaje los tatuajes que tiene en el rostro.

Y como si esto no fuera suficiente, recientemente se ha hecho viral un video que muestra a Christian Nodal lucir una nueva dentadura, la cual está hecha de diamantes, lo cual es sin duda todo un lujo que pocos se pueden dar.

La joyería mexicana Braggao reveló un video en el que se ve al intérprete de “Ya no somos ni seremos” presumir su dentadura, que además de tener diamantes también tiene detalles como corazones en algunas de las piezas.

Todo indica que la pareja de Cazzu no se realizó solo una dentadura, si no que tres. Una de ellas destaca por tener solo diamantes en color rosa y otra que tiene diamantes en color blanco, lo cual la hace aún más brillante.

¿Cuánto cuesta la dentadura?

En cuanto a la que se muestra que Nodal usa en el video, esta dentadura tiene muchos más detalles e incluso se le realizaron dos piezas especiales que se colocan en los colmillos, uno de ellos tiene un corazón y el otro lo que parece un crucifijo.

Dicha joyería ha realizado algunas piezas, así como dentaduras para importantes cantantes del regional mexicano como Natanael Cano y Peso Pluma o el rapero Gera MX.

Aunque la joyería no reveló el precio de la dentadura de Christian Nodal, tomando en cuenta el precio de la que se realizó Peso Pluma, la de Nodal tiene un precio aproximado de 50 y 60 mil dólares.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora