ir al contenido
🔴

La tecnología como arma letal contra el microtráfico en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Bucaramanga, Santander, empleó tecnología avanzada, incluyendo drones, para desmantelar una red de microtráfico de drogas. Incautaron más de 300 dosis diarias de cocaína y bazuco, además de dinero en efectivo y otros elementos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una contundente operación contra el microtráfico, en el norte de Bucaramanga, Santander, la Policía Nacional, utilizó tecnología de última generación y logró desmantelar una olla de microtráfico y capturar a varios de sus integrantes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Henry Yesid Bello, destacó el papel crucial que ha jugado la tecnología en la lucha contra la delincuencia. "Con drones de alto alcance y material tecnológico avanzado estamos dándoles los golpes más duros a las ollas de microtráfico del norte de Bucaramanga", afirmó.

Gracias a la información obtenida a través de estas herramientas, las autoridades lograron identificar y ubicar la olla de microtráfico que operaba en el sector del Café Madrid. En la operación, se incautaron más de 300 dosis diarias de cocaína y bazuco, así como elementos como básculas y dinero en efectivo.

Esta operación se suma a las acciones que la Policía Nacional desarrolla de manera permanente para combatir el microtráfico en Bucaramanga. "Vamos a continuar para acabar con todas las ollas de microtráfico en Bucaramanga", sentenció el Alcalde, Jaime Beltrán.

Más reciente