ir al contenido
🔴

Asamblea General Comfenalco Santander 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander celebró su Asamblea General 2024 presentando el Informe de Gestión y Balance Social 2023, con la participación de representantes de empresas afiliadas y varias figuras destacadas de la organización.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander realizó su Asamblea General 2024 con la participación de los representantes de las empresas afiliadas y la presentación del Informe de Gestión y Balance Social 2023 que estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo, Jesús Orlando Jerez Pérez y el director Administrativo, Luis Hernán Cortés Niño.

En la fotografía: Jhon Velásquez Ariza, Jefe de Relaciones Corporativas; Faustino Pinto Rubio, Revisor Fiscal; María José Oróstegui Prieto, Secretaria General; José Luis Castro Contreras, Jefe de Gestión Estratégica y Tecnológica; Claudia Patricia García Gutiérrez, Jefe de Mercadeo Corporativo; Luis Hernán Cortés Niño, Director Administrativo; Jesús Orlando Jerez Pérez, Presidente del Consejo Directivo; Sonia Esperanza Sierra García, Jefe de la IPS Comfenalco Santander.

Igualmente estan: Yolanda Medina Niño, Auditora Interna; María Consuelo Prada Rodríguez, Subdirectora de Vivienda y Construcción; Carmen Cecilia Quintero Lozano, Subdirectora de Educación y Cultura; Mauricio Gómez Villarreal, Subdirector de Servicios Sociales y José Pablo Ortiz Plata, Vicepresidente del Consejo Directivo.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después