ir al contenido
🔴

Bucaramanga ante Alianza FC el domingo 28 de abril

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La División Mayor del Fútbol colombiano ha organizado la fecha 19 de la Liga BetPlay I 2024, con partidos programados para el sábado 27 y domingo 28 de abril. Clubes como el Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima buscan asegurar su posición en la próxima fase de cuadrangulares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dimayor definió programación de la fecha 19. La División Mayor del Fútbol colombiano definió los horarios y días para la última jornada de la fase ´todos contra todos´ de la Liga BetPlay I 2024. La jornada de cierre se dividió para los días sábado 27, un compromiso y para el domingo 28 de abril, los 9 juegos restantes.

Varios clubes se disputan los restantes cupos para la ronda de cuadrangulares y otros ya eliminados siguen en la búsqueda de puntos para alejarse de la zona del descenso. Atlético Bucaramanga buscará en la fecha 19 conseguir un triunfo ante Alianza FC  y lograr el llamado ‘punto invisible’, para ser cabeza de uno de los grupos junto a Deportes Tolima que ya aseguró ese premio extra.

La programación comienza este sábado 27 de abril con el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima desde las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Deportes Tolima independiente del resultado ante los antioqueños ya aseguró ser cabeza de uno de los grupos. Atlético Nacional ya eliminado jugará para sumar en lo posible un triunfo.

Programación del domingo

El primer juego de la jornada dominical será en el estadio La Independencia de Tunja desde las 3:00 p.m., entre Patriotas ante Fortaleza, dos oncenos sin posibilidad de acceder a la fase de grupos, pero que disputan su permanencia en la primera división.

Los restantes ocho compromisos tendrán su pitazo inicial sobre las 5:00 p.m., con los partidos entre Atlético Bucaramanga ante Alianza FC en el estadio Alfonso López, con posibilidades para los ‘Búcaros’ de lograr su segundo objetivo del semestre, liderar uno de los grupos de la fase semifinal.

Jugando con otros resultados, Independiente Medellín será visitante en el estadio Polideportivo Sur ante Envigado. El ‘Rojo de la Montaña’ tendrá que ganar su partido y esperar una derrota de Once Caldas, Millonarios o Atlético Junior para acceder a la ronda de grupos.

Jaguares será juez ante Independiente Santa Fe en el estadio Jaraguay. Los ‘Cardenales’ intentan sumar el ‘punto invisible’, ganando en Montería, pero deben esperar una caída de Atlético Bucaramanga.

Otros juegos

Para seguir en el grupo de clasificados, Once Caldas no debe perder ante un eliminado América de Cali en el estadio Palogrande de Manizales. Deportivo Pereira se enfrenta como forastero a un aspirante al premio de adicción, Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Millonarios de gran repunte en la ultimas jornadas, se enfrentará a Boyacá Chicó en el estadio El Campin. Deportivo Cali espera sumar tres puntos ante un Atlético Junior que no debe perder en el estadio Palmaseca, para evitar su eliminación, ante una victoria del Medellín.

La jornada también tiene en su programación el partido entre Águilas Doradas y Fortaleza, que no tiene mayor incidencia para los otros juegos, pero si para los rivales.

Más reciente