ir al contenido
🔴

Compromiso con la comunidad de la Villa de San Carlos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Piedecuesta, Óscar Santos, dedicó su agenda a atender las necesidades de las comunidades rurales, abordando temas críticos como acueducto veredal, salud, escuelas y vías. Realizó un recorrido por diversas veredas con el equipo técnico de Infraestructura y Desarrollo Rural.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante estos pasados días, el alcalde de Piedecuesta Óscar Santos dedicó por completo su agenda para atender las necesidades de las comunidades rurales, donde se reunió con los presidentes de las JAC de Pescadero, San Pío, Pavas y Umpalá.

El burgomaestre abordó temas críticos como acueducto veredal, puestos de salud, escuelas y vías, con los habitantes de estos sectores.

Igualmente, junto al equipo técnico de las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Rural, realizó un exhaustivo recorrido por diversas veredas como El Limonal, Pozo Negro, Cubín, La Palma, Cristales y El Granadillo.

La determinación de la primera autoridad municipal es continuar trabajando codo a codo junto a cada comunidad para seguir forjando el progreso del campo piedecuestano.

Más reciente