ir al contenido
🔴

Torneo Baby Fútbol llega a Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El estadio Primero de Mayo en la Villa de los Caballeros de Girón acogerá el evento "Baby Fútbol", que busca fomentar el deporte y la solidaridad entre más de 200 deportistas jóvenes de 11 clubes infantiles. El evento inaugural tendrá lugar el 26 de abril a las 7:00 p.m.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Inauguración en estadio Primero de Mayo. La emoción del deporte se apodera de la Villa de los Caballeros de Girón con la llegada de el “Baby Fútbol”, un evento dedicado al fomento del deporte, la solidaridad y la camaradería entre más de 200 deportistas y 11 clubes de fútbol infantil en el histórico municipio.

El director de Deportes de Girón, Juan Carlos Villareal, ha anunciado con entusiasmo la celebración de este evento que promete ser memorable: "Invitamos a todos los ciudadanos de nuestro querido municipio a la gran inauguración de esta cita del deporte, que se vivirá este 26 de abril en el reconocido Estadio Primero de Mayo. Los esperamos a partir de las 7:00 p.m.”, señaló el director de deportes.

Gran ceremonia inaugural

La pasión del futbol sigue creciendo y con este torneo, el histórico municipio de Girón reafirma su compromiso con el deporte y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el talento de los pequeños santandereanos, que quedará demostrado en el escenario más grande del municipio con capacidad y condiciones óptimas para las disputas.

Por este torneo han pasado grandes estrellas del balompié nacional, que como sucede ahora en Girón, los talentosos jugadores cumplen con los zonales eliminatorios, departamentales y regionales para llegar a la fase final en Medellín.

Solo para recordar algunos nombres, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Freddy Guarín, pasaron por este certamen.  La inauguración en el llamado estadio ‘La calavera’, promete ser un evento lleno de emoción y energía.

Más reciente