ir al contenido
🔴

Yera se une con Fifty en “Palomino”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Palomino" es una nueva canción de bachata de los artistas Samario Yera y Fifty. El tema romántico se creó espontáneamente y trae un videoclip filmado en Palomino y Santa Marta, producido por Pixies Studio y Yera Music.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este es el nuevo junte samario, que muestra la actualidad musical de Santa Marta, con un exponente como Yera y Fifty como la nueva era.

El Samarian Flavor se apodera de los sonidos de la bachata en “Palomino” un tema romántico que desborda amor apasionado, creado por Fifty junto a Yera Music, quien ha apadrinado y creído en la nueva sangre musical de Santa Marta, apoyando los nuevos talentos.

Esta canción se creó sin un plan en específico, ya que no era un género que Fifty pensara grabar, sin embargo, la letra empezó a fluir ente los dos artistas y los ritmos de la bachata encajaban perfectamente en “Palomino”.

Acompañando este lanzamiento está el videoclip que se grabó en Palomino y Santa Marta, como debía ser, para una canción que se une con la playa y el mar, logrando narrar visualmente una historia de amor a primera vista, bajo la producción y masterización de Yera Music.

Como en ocasiones anteriores, Pixies Studio fue el encargado de lograr el videoclip, teniendo a su cargo la dirección y producción.

Más reciente