ir al contenido
🔴

Cita del arte y la cultura en el Barrio Villabel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Festival Artístico Cultural, Floridablanca en Orden, se llevará a cabo el 28 de abril en el coliseo del barrio Villabel, con actividades de danza, música, teatro y gastronomía. El evento es organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol y la administración municipal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este domingo 28 de abril, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, se cumple una nueva cita del Festival Artístico Cultural, Floridablanca en Orden.

Presentación de danzas, músicos, bailadores, matachines, teatro, pintucaritas, literatura, pintura, música popular, trova, dibujo, saltarín infantil gratuito, muestra gastronómica, estarán como actividades para todos los florideños en el coliseo del barrio Villabel desde las 2:00 hasta las 6:00 p.m.

El gran evento  central será "la Brújula" del mes de la niñez, Ruta 25, parada 5 Exprésate, liderado por la gestora social Natalia Sánchez.

El evento es parte de la programación establecida por la administración municipal, en cabeza del alcalde José Fernando Sánchez.

Más reciente