ir al contenido
🔴

Robinson Silva ahora se encuentra “Entre copas”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista huilense Robinson Silva ha lanzado "Entre copas", una canción bohemia llena de dolor y sentimiento sobre un amor perdido. La canción fue producida en Pereira y su video se rodó en Bogotá. Está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bohemio. El artista huilense Robinson Silva inicia este nuevo año con toda, presentando una canción llena de dolor y sentimiento, típico del género bohemio en el que se ha venido desenvolviendo. Esta nueva canción lleva por título “Entre copas” y es el himno esos amores que no se olvidan.

La letra de esta canción llena de melancolía es composición de Ángel García, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Diego Pareja en la ciudad de Pereira. “Entre copas” representa el dolor de un hombre que en el alcohol refugia sus tristezas y el dolor de no tener a su lado a esa mujer de la que aún sigue enamorado.

El video se rodó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Noé Santamaría y en este se puede ver a Robinson Silva interpretando la canción en un ambiente melancólico y bohemio rodeado de los músicos mientras en su expresión refleja el sentir de ese hombre agobiado por el dolor.

“Entre copas” ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube mientras el recordado artista continúa con sus conciertos por Colombia y Latino América y paralela mente estará visitando a sus amigos de los diferentes medios de comunicación.

Más reciente