ir al contenido
🔴

Fortalecimiento de la protección a la infancia en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Paula Ramírez, Gestora Social de Bucaramanga, ha lanzado una iniciativa para proteger la integridad física y mental de los niños de la ciudad, fomentando entornos seguros y el papel crucial de los padres en el desarrollo infantil.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Futuro sano y feliz para los niños

El futuro de la sociedad depende de la educación y cuidado de los niños, es por eso que Paula Ramírez, Gestora Social de Bucaramanga, ha emprendido una importante iniciativa para proteger a los niños y niñas de la ciudad, tanto en su integridad física como en su salud mental.

La campaña emprendida por la Gestora Social busca crear conciencia entre la comunidad sobre la importancia de brindar entornos seguros y favorables para el desarrollo integral de la infancia.

La gestora social enfatizó en el papel crucial que desempeñan los padres de familia en la construcción de un futuro positivo para la infancia, y los padres son los primeros educadores de sus hijos y tienen la responsabilidad de brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para que puedan desenvolverse en la vida de manera sana y segura.

Un rol preponderante

La iniciativa enfocada en que los niños crezcan sanos y felices abarca diversos aspectos relacionados con la protección infantil como prevención del abuso sexual infantil, salud mental infantil, y entornos seguros para el juego, indispensables para crear espacios públicos seguros y adecuados para el juego y el esparcimiento de los niños.

Paula Ramírez, señaló que los padres de familia son fundamentales en la consolidación de un crecimiento sano de la infancia, he hizo un llamado a toda la comunidad de Bucaramanga para que se una a la iniciativa.

Las instituciones gubernamentales, las organizaciones no gubernamentales, las escuelas, las empresas, los entes descentralizados y la comunidad en general, tienen papel preponderante que desempeñar en la protección de la infancia.

Más reciente