ir al contenido
🔴

Romario se pone a punto para volver al fútbol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exfutbolista y senador Romario de Souza, de 58 años, se entrena con el América de Río de Janeiro para cumplir su sueño de jugar en el mismo equipo con su hijo. Planea competir en el Campeonato Carioca de segunda división. Romario, que también es presidente del club, se retiró en 2009.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A los 58 años de edad. El exfutbolista y ahora senador brasileño Romario de Souza, de 58 años, completó este viernes su tercera jornada de entrenamiento con el América de Río de Janeiro, club que preside y en el que jugará para cumplir el sueño de compartir vestuario con su hijo.

El ídolo brasileño pretende jugar apenas algunos minutos con el América en el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo. El exdelantero del PSV, Barcelona y Valencia mostró un vídeo en el que aparece vestido de corto en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

En las imágenes se observa como Romario mantiene su calidad técnica, a pesar de llevar años alejado de los terrenos de juego. En la práctica, dio toques al balón, hizo un poco de carrera continua y probó a disparar a portería desde el punto de penalti.

Hincha fiel

Romario es un fiel hincha del América desde pequeño, pasión que heredó de su fallecido padre, Edevair de Souza Faria, lo que lo llevó a ser elegido presidente del pequeño club de Río en noviembre de 2023.

En una reciente entrevista al diario Folha de São Paulo, afirmó que tendrá la "fantástica" oportunidad de disputar algunos partidos profesionales al lado de su hijo Romarinho, y que, "desafortunadamente, en este momento no puede prometer goles".

Su último partido como profesional fue en 2009 precisamente como jugador del América y a solicitud de su padre, que le pidió reforzar el equipo que entonces disputaba el acceso a la primera división del Campeonato Carioca, el torneo que reúne a los mejores clubes del estado de Río de Janeiro.

Más reciente