ir al contenido

Señor Empresario

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ingreso para casi en el 58% de la población económicamente activa, está en la microempresa o comercio informal, o venta callejera

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: José Caicedo Solano*.  Es grande la cantidad de psicólogos y profesionales  del comportamiento humano, que han definido la personalidad de Gustavo, presidente de Colombia, como un ser diabólico, que encarna el deseo de destrucción y caos sobre la sociedad colombiana, con el fin de ver a una muchedumbre en gran aprieto, suplicando una ayuda estatal y así, tenerlos como los esclavos sociales de un sistema dictatorial comunista, en donde deben andar sin fe ni esperanza, buscando la sobrevivencia con las migas racionadas que el estado pueda contener.

El señor Lucio dice:” Gustavo Petro le ordenó, al ministerio del trabajo, crear sindicatos en todas las empresas del país; el dice que es un plan de reparación colectiva al movimiento sindical, porque sindica a los empresarios de Colombia, de ser los asesinos de los trabajadores y los lideres sindicales. Eso no es, en términos reales, ningún plan de reparación colectiva. Eso es un plan de venganza ideológica y de destrucción del tejido empresarial colombiano. Eso hace parte de su odio al sistema de libre empresa.” Sabemos, señores empresarios, que la subida geométrica de la gasolina, que produce una inflación galopante, es parte del esquema de la furia a la destrucción, especialmente a la clase media, porque según Petro, es mejor manejar una sociedad pobre, que unos pobres, de clase media, picados de ricos.

Mi nueva teoría económica, que ojalá los grandes eruditos la lean, o ya la conocen, es que la proyección o camino social, está es, en el ingreso y no el gran marco de la super empresa, que produce sueldos de más de cien millones mensuales. El ingreso para casi en el 58% de la población económicamente activa, está en la microempresa o comercio informal, o venta callejera o rebusque o como lo quieran llamar, en donde el sindicalismo sería igual, que los dos hijos le hagan paro a sus padres, siendo ellos bebes con tetero en mano. El ingreso, es allá a donde debemos mirar, en esta economía del 2023, por encima de “logros sindicales”, que no son más que prebendas para algunos directivos sindicales, aplastados al comedor capitalista de esos que dicen ser socialistas. El camino es la libre empresa, con un estado honesto ordenador. Ese estado honesto ordenador, debe darle al empresario, un buen crédito, una tasa racional de pago de impuesto y un organismo como el Banco de la República, que no sea miserablemente cómplice, subiendo las tasas de interés para que la economía no se dinamice y así crear pobreza. Esos ejecutivos, no solo son malos profesionales, sino malos elementos como personas. Es el poder, “jodiendo al ente social”.

*José Caicedo Solano. Candidato al Concejo de Bucaramanga. Centro Democrático #8 en el tarjetón. Contador Público. Asesor Empresarial. jcaicedosolano@gmail.com

Más reciente