ir al contenido
🔴

Asesinan a hombre que regresaba del sepelio de su padre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Félix Enrique Pedroza, un hombre de 40 años, fue asesinado a balazos en la calle Santa Isabel, Cartagena. El crimen ocurrió cuando volvía de un sepelio y las autoridades están investigando para dar con los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el sector Central, calle Santa Isabel, del barrio El Pozón en Cartagena. La víctima, identificada como Félix Enrique Pedroza Villero, de 40 años, conocido como "Félix Puma", regresaba a su casa luego de asistir al sepelio de su padre, quien había fallecido el día anterior.

Según testigos, Pedroza se bajaba de su motocicleta cuando fue abordado por dos sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a quemarropa. La víctima quedó tendida en el suelo gravemente herida.

Familiares de Pedroza lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después.

Las autoridades aún no han determinado el móvil del crimen. Se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables, quienes huyeron del lugar sin dejar rastro.

Familiares y amigos de Pedroza exigen justicia por su muerte. "No podemos creer que esto haya pasado. Él era un hombre bueno, trabajador y sin problemas con nadie", expresó un familiar visiblemente conmovido.

Este hecho ha generado consternación en la comunidad del barrio El Pozón, quienes piden a las autoridades que se aclare este crimen y se haga justicia.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar