ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga en el Cuadrangular A

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras la primera fase de la Liga, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima lideran los Grupos A y B respectivamente en los cuadrangulares. Bucaramanga competirá contra Deportivo Pereira, Atlético Junior y Millonarios, mientras Tolima se enfrentará a Independiente Santa Fe, Equidad y Once Caldas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primer juego de visita ante Pereira. Luego de concluir la llamada fase ‘todos contra todos’, que dejó a los ocho mejores equipos clasificados a los cuadrangulares, la Dimayor realizo el sorteo para definir quienes acompañan a Atlético Bucaramanga en el Grupo A y quiénes serían los rivales de deportes Tolima en la zona B.

Atlético Bucaramanga, cabeza de serie por haber logrado el primer lugar en la primera fase de la Liga con 38 puntos, tendrá como rivales a Deportivo Pereira, Atlético Junior y Millonarios.

En el grupo B, Deportes Tolima, segundo de la primera fase con 35 puntos, se enfrentará a Independiente Santa Fe, Equidad y a Once Caldas.

Primera y segunda fecha de los cuadrangulares

La primera jornada se cumple los días 1 y 2 de mayo. Por el Grupo A, Atlético Bucaramanga estará como peregrino en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante Deportivo Pereira y Atlético Junior espera la vista de Millonarios.

Por el Grupo B, Once Caldas será local ante Equidad en el estadio Palogrande de Manizales. En Bogotá, Independiente Santa Fe recibe al Deportes Tolima.

La segunda jornada está programada para los días sábado 4 y domingo 5 de mayo. En el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga será local ante Atlético Junior y Deportivo Pereira visitará a Millonarios en el estadio ‘El Campín’.

Por el otro grupo, Equidad será local ante Independiente Santa Fe y Once Caldas visitará a Deportes Tolima en Ibagué.

Más reciente