ir al contenido
🔴

Compra Rural Santander movió más de 120 millones de pesos en ventas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, celebró con gran éxito la décima segunda edición de "Compra Rural Santander", la feria agroindustrial más importante del oriente colombiano. El evento, que tuvo lugar del 17 al 20 de abril en el marco de la Agroferia, reunió a 126 empresarios santandereanos, entre vendedores y compradores, con el objetivo de fortalecer la cadena productiva agroindustrial y mejorar el bienestar de los productores locales.

Compra Rural Santander 2024 superó todas las expectativas, porque se generaron más de 120 millones de pesos en ventas directas durante la feria y proyectándose  1.400 millones en expectativas de negocios para el resto del año.

Este logro se alcanzó gracias a la conexión efectiva entre 70 expositores, conformados por productores de alimentos, frutas, hortalizas y granos, y 56 compradores provenientes de restaurantes nacionales, empresas exportadoras y almacenes de cadena.

La feria ofreció a los participantes un espacio ideal para afianzar nuevas relaciones comerciales y ampliar sus mercados. Los expositores tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos en un "Showroom" o muestra comercial, y de participar en las Salas de Negocios, donde se realizaron más de 60 citas de negocio.

"Las salas de negocios son plataformas de relacionamiento comercial donde el empresario se conecta con otros empresarios y cruzan sus productos o servicios", destacó Sergio Velásquez, Vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial Mipyme de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Compra Rural Santander se consolida como un evento de referencia para los empresarios del sector agroindustrial de Santander. En sus ediciones anteriores, ha logrado conectar a un total de 900 vendedores y 600 compradores, generando un promedio de 7.000 citas de negocio.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja reafirman su compromiso con el fortalecimiento del sector agroindustrial de la región, y anuncian que la próxima edición de Compra Rural Santander se llevará a cabo en el 2025.

Más reciente