ir al contenido
🔴

Caída de Búcaros en debut de la Liga Profesional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En el juego de apertura de la Liga Profesional de Baloncesto, Titanes de Barranquilla venció a Búcaros 82-81 gracias a un triple en el último segundo del mexicano Jonatan Machado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un triple le dio la victoria a Titanes. Comenzó la Liga Profesional de Baloncesto y en el juego de apertura Búcaros perdió en el último instante 81-82 ante el actual campeón y favorito Titanes de Barranquilla.

A falta de 10 segundos, la pizarra marcaba 79-79 y con falta de dos tiros libres para el quinteto local. Lanzamientos fueron hechos efectivos por el panameño y refuerzo de Búcaros, Eugenio Luzcando.

Tiempo fuera, solicitado por el coach de Titanes Tomas Diaz para preparar la jugada final. En el último segundo, la pelota en el aire en el intento de tres puntos del mexicano Jonatan Machado, sonó la ‘chicharra’ para decretar el final del juego, la pelota rebotó sobre el aro defendido por el quinteto de Búcaros, para luego acceder a la canasta y hacerse efectivo los tres puntos.

Alegría para los barranquilleros y desazón para los dueños de casa, Titanes se quedó con el triunfo y Búcaros sin nada de premio pese a su gran trabajo en la cancha del coliseo Bicentenario.

Se destacaron en el juego por Búcaros, Josimar Ayarza, quien anotó 22 puntos y Gani Lawal y Eugenio Luzcando, con 12 puntos para cada uno.

Los rivales se vuelven a enfrentar hoy lunes a partir de las 7:30 de la noche en el coliseo Bicentenario

Más reciente