ir al contenido
🔴

Secretaría de Educación de Bucaramanga inicia planes de trabajo con instituciones educativas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Educación de Bucaramanga, junto a ediles y rectores, evaluará la infraestructura educativa de la ciudad para definir y priorizar planes de mantenimiento, en un esfuerzo por garantizar espacios de calidad para estudiantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Educación de Bucaramanga, en colaboración con ediles y rectores de diferentes instituciones educativas de la ciudad, dio inicio a una serie de planes de trabajo con el objetivo de evaluar el estado de la infraestructura de los planteles educativos y definir las acciones de mantenimiento que se llevarán a cabo en cada uno de ellos.

Estas iniciativas se enmarcan en el compromiso de la Secretaría de Educación por garantizar espacios educativos seguros y de calidad para todos los estudiantes de Bucaramanga.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se articulan estas acciones para trabajar de manera articulada con los ediles y rectores y así priorizar las acciones de mantenimiento y asignar los recursos necesarios para su ejecución.

Ese trabajo se hace en conjunto con la comunidad educativa para identificar las necesidades de cada plantel y tomar las medidas necesarias para atenderlas de manera oportuna.

De acuerdo con la información preliminar, se han identificado algunas necesidades comunes en las instituciones educativas y con estas iniciativas, la Secretaría de Educación de Bucaramanga da un paso importante hacia la consolidación de un sistema educativo de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Más reciente