ir al contenido
🔴

Aparecen más huesos humanos en ladrillera de Altavista

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Hallaron un cráneo y un hueso de cadera humanos en una ladrillera en Medellín, Colombia. Las autoridades están investigando si estos restos están relacionados con dos cuerpos encontrados previamente en el mismo lugar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un nuevo macabro hallazgo en la zona rural de Medellín, un cráneo y un hueso de cadera de origen humano fueron encontrados en una ladrillera del corregimiento de Altavista. Las autoridades investigan si estos restos están relacionados con los dos cuerpos encontrados en el mismo lugar la semana pasada.

El nuevo descubrimiento ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde del lunes 29 de abril, en la ladrillera ubicada en la calle 31AA con carrera 106 de la vereda San Pablo.

De acuerdo con la información preliminar, los trabajadores del lugar estaban removiendo tierra con maquinaria pesada cuando se encontraron con los restos óseos. Al igual que en el caso anterior, los trabajadores dieron aviso inmediato a las autoridades.

Personal de la Policía Judicial se desplazó al lugar para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos a Medicina Legal para su análisis forense. Las autoridades aún no han confirmado si los huesos hallados el lunes pertenecen a uno de los dos cuerpos encontrados la semana pasada, pero esta es la principal hipótesis que se maneja.

Los hallazgos de la semana pasada y de este lunes han generado conmoción en la comunidad de Altavista. Las autoridades continúan investigando el origen de estos restos humanos y esperan determinar en los próximos días si se trata de un solo caso o de dos eventos independientes.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre este caso.

Más reciente